Tantra

La capacidad de amar que tenemos es innata, porque es nuestra naturaleza, la capacidad de amar es proporcional a la disponibilidad que tenemos para sentir profundamente, dejando a un lado las interpretaciones, y adentrándote a sentir cada experiencia que te ofrece la vida, sin miedo a sentirla, sin negaciones, sin prejuicios, sin critica, sin juicio, admitiendo la responsabilidad de que todo surge de uno mismo, que cada situación me da la oportunidad de ver lo que hay dentro para que salga y ser visto, para ser sanado, amado, aceptado, y cuando estamos disponibles para dejarnos sentir, y ofrecer la mirada del amor, entonces estaremos listos para poder soltar, y experimentar la transformación interna cambia la percepción de las cosas, ante la misma situación manteniéndonos en paz.

En este taller de Tantra, viviremos de forma experiencial, la mirada del amor, el cambio de percepción, el retorno al Ser.

Tendremos “El placer de Sentir” al Ser, de experimentarnos en la “Unidad” que es donde apunta el foco del Tantra, reencontrarnos con lo masculino y lo femenino para retornar a la Unidad.

A través de ejercicios dirigidos meditativamente, dinámicas de grupo, de parejas, danza, abriéndonos a respirar, a sentir, a abrazar… en un sendero dulce, y en un entorno cálido y acogedor, serás guiado con ternura para recorrer juntos el camino de retorno al Hogar, a tu Esencia, al Amor.

Puedes venir con o sin pareja,

Algunos temas que abordaremos tambien y vivenciaremos:

–       Deshacernos de culpas, creencias, apegos..

–       Reconocernos a través del otro

–       La creatividad, fuente de vida

–       Aprendiendo a vivir sintiendo

–       La esencia del tacto

–       La verdadera intimidad en la pareja

–       Conexión con el motor de la vida

13 de noviembre de 10 a 14h

Lugar: InterSer Yoga centro de Terapias Alternativas

C/ Partida de la Cruz nº 1, C.P. 03140

Guardamar del Segura (Alicante)

Facilita: Laura Cárcel -facilitadora de Tantra, facilitadora del perdón (Jorge Lomar) practicante UCDM, instructora de Kundalini yoga, Pilates, baile, terapeuta manual, técnico en medicina china, Reiki.

Valor: 35€ (parejas 60€)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s