Blog

Tantra trance yoga

Estais invitados a este taller de introducción al Tantra y Yoga dirigido por los profesores con gran experiencia teórica y practica – Jesus Galera Garcia (Tantra y Rebirthing, Coaching, Biodanza, Comunicación, Recuperación de adicciones), Pedro Martínez Sánchez (Kundalini Yoga, hipnosis clínica)  y Karina Mazur (Yoga Restaurativo, Hatha Yoga y Coaching).
Este taller de crecimiento personal esta diseñado para los buscadores de los caminos hacia tu ser interior: para solos y parejas, mujeres y hombres, gente jóven y de mayor edad.
Vamos a trabajar el arte de vivir conscientemente al presente AQUÍ y AHORA, el estar conectado con uno mismo, los demás y con el todo en la unidad.
El Tantra y el Yoga trabajan con la afectividad, la amistad, la familia, la pareja, la creatividad, la sensibilidad, la sexualidad.
Regalate un día especial que te permita estar en un ambiente amoroso y sentir la vivencia profunda e inolvidable!

 

cartel-tantra

Tantra

La capacidad de amar que tenemos es innata, porque es nuestra naturaleza, la capacidad de amar es proporcional a la disponibilidad que tenemos para sentir profundamente, dejando a un lado las interpretaciones, y adentrándote a sentir cada experiencia que te ofrece la vida, sin miedo a sentirla, sin negaciones, sin prejuicios, sin critica, sin juicio, admitiendo la responsabilidad de que todo surge de uno mismo, que cada situación me da la oportunidad de ver lo que hay dentro para que salga y ser visto, para ser sanado, amado, aceptado, y cuando estamos disponibles para dejarnos sentir, y ofrecer la mirada del amor, entonces estaremos listos para poder soltar, y experimentar la transformación interna cambia la percepción de las cosas, ante la misma situación manteniéndonos en paz.

En este taller de Tantra, viviremos de forma experiencial, la mirada del amor, el cambio de percepción, el retorno al Ser.

Tendremos “El placer de Sentir” al Ser, de experimentarnos en la “Unidad” que es donde apunta el foco del Tantra, reencontrarnos con lo masculino y lo femenino para retornar a la Unidad.

A través de ejercicios dirigidos meditativamente, dinámicas de grupo, de parejas, danza, abriéndonos a respirar, a sentir, a abrazar… en un sendero dulce, y en un entorno cálido y acogedor, serás guiado con ternura para recorrer juntos el camino de retorno al Hogar, a tu Esencia, al Amor.

Puedes venir con o sin pareja,

Algunos temas que abordaremos tambien y vivenciaremos:

–       Deshacernos de culpas, creencias, apegos..

–       Reconocernos a través del otro

–       La creatividad, fuente de vida

–       Aprendiendo a vivir sintiendo

–       La esencia del tacto

–       La verdadera intimidad en la pareja

–       Conexión con el motor de la vida

13 de noviembre de 10 a 14h

Lugar: InterSer Yoga centro de Terapias Alternativas

C/ Partida de la Cruz nº 1, C.P. 03140

Guardamar del Segura (Alicante)

Facilita: Laura Cárcel -facilitadora de Tantra, facilitadora del perdón (Jorge Lomar) practicante UCDM, instructora de Kundalini yoga, Pilates, baile, terapeuta manual, técnico en medicina china, Reiki.

Valor: 35€ (parejas 60€)

2° EDICIÓN DE LOS MANTRAS SAGRADOS

Buenas… Celebramos la segunda edición de esta experiencia única, donde pondremos el corazón para que podáis disfrutar de un sábado vibrante fundiendo tu vibración con el corazón de la MADRE TIERRA y la ENERGIA CELESTIAL, ya que se encuentra a 700 m de altura y es una de las bóvedas más amplias de ESPAÑA. Meditaremos en las montañas, cantaremos tres MANTRAS SAGRADOS de kundalini yoga y disfrutaremos de un te y un almuerzo. Interesados 650379258. Plazas limitadas….

Canto de Mantras Sagrados en Cuevas de Canalobre

proyecto.png

 

INTERSER te ofrece una experiencia INOLVIDABLE de poder sentir los mantras sagrados de Kundalini Yoga en las Cuevas de Canelobre.

Comenzaremos sincronizando nuestros corazones con la naturaleza atraves de la practica de PRANAYAMA con vistas espectaculares a los valles y las montañas de Cabeçó d’Or.

Cantaremos los MANTRAS SAGRADOS en sánscrito en la cueva. La gran altura y condiciones especiales de la cueva te dan una acústica excepcional, parecida a la de las catedrales góticas.Tus oraciones se conectaran directamente con el núcleo de la MADRE TIERRA. Y podras sentir las vibraciones de los mantras en lo más profundo de TU SER.

Tambien gozaremos de una visita guiada a la cueva. Despues disfrutaremos de la CEREMONIA DEL TE.

Como complemento, los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de una ruta de senderismo que nos lleva a la cima del Cabeçó d’Or, a 1205 metros de altitud.

 

cueva de Canelobre.jpg  vistas.jpg  Te 1.jpg