¿Qué es InterSer Yoga?

InterSer Yoga es un centro de yoga y terapias alternativas formado por un grupo yogis que desde hace años compartimos la misma pasión, el yoga. Desde nuestros inicios nuestra misión ha sido y seguirá siendo ayudar a todas aquellas personas que quieran un cambio en sus vidas a equilibrar cuerpo, mente y espíritu todo en un entorno de respeto, armonía, creatividad, alegría y amor.

Técnicas

Durante toda la semana y con horarios muy flexibles este grupo de yogis que forman InterSer desarrollan clases de Yin Yoga, Hatha Yoga, Yoga Iyengar y Meditación Zen.

Nuestras instalacionesSala

En InterSer ponemos a vuestra disposición unas instalaciones situadas fuera de la zona urbana de Guardamar, a unos kilometros de pueblos como Torrevieja, La Marina, Rojales, Benijofar, Almoradí, Alicante, El pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Benejuzar…, donde el silencio y la energía que se respira te aportan paz y buenas vibraciones. Con espacios exteriores (jardines) e interiores que hacen posible practicar esta técnica milenaria en un ambiente confortable y seguro para que el efecto sea lo más efectivo posible.

Nuestro equipo